martes, marzo 04, 2008

Y finalmente llegaron las vacaciones ...y también se fueron!!

Que bueno que fue el arribo de las vacaciones… la verdad este año las necesitaba a full… la última semana parecía no terminar más. Finalmente llegó. Y también como llegaron, pasaron y se fueron.
Fueron realmente muy buenas, partimos en el Pato Móvil rumbo a San Luís.
El viaje de ida resulto largo, pero finalmente arribamos a Potrero de los Funes, donde una cabaña nos esperaba y la pileta pedía a gritos que la desbordemos.
Obvio que así fue. Los días se sucedieron con muy buen tiempo. El calor puntano es muy soportable, es seco y en cualquier sombrita se banca más q bien. Tierra que no conocía San Luís y que aprovechamos para conocer un poco.
Recorrimos lo que pudimos, por que claro las vacaciones son para descansar, y eso tratamos de hacer.
Dormíamos como bebes, comíamos como osos, y la pasamos genial.
La verdad Potrero de los Funes muy lindo, la gente toda muy amable. Eso si, no pidan indicaciones de cómo llegar a algún lugar, por que te lo explican en otro idioma o realmente te mandan a la mierda sin decírtelo. –Nota mental: no preguntar, seguir el instinto, funciona mejor, o al menos no llegas por tu propia decisión. El Volcán, Trapiche fueron alguno de los lugares visitados
El Volcán se llama así por el rió que le da su nombre, casi la mitad del tiempo que estuvimos allá Lake preguntaba y cuando vamos a ver el volcán… no hay volcán es un río.
El Trapiche es una zona muy bella, muy verde y tienen un lugar llamado siete cajones, que es increíble. Es un rió que corre encajonado entre piedras con lecho de piedras y se forman unos saltos y recovecos, ni hablar de la fuerza del agua muy impresionante.
Aquí alguna fotos http://www.flickr.com/photos/papaosoba/

Bueno el post vino tarde, pero había que poner algo.

Lo mas importe es que lo pase genial, lo pasamos genial… y la casa y el lugar eran increíbles. Otro lugar apuntado en mi libreta especial de lugares donde valdría la pena vivir, para poder cambiar de vida y salirse de tanta locura y agresión. Apuntado en mi diario mental y personal. San Luís, Potrero de los Funes, gracias.

1 Comments:

Blogger P said...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

julio 13, 2008 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home