sábado, septiembre 29, 2007

Hobby nuevo

Y si ahora me dio por hobby nuevo, los jardines miniatura.

Hace un tiempo que vengo comprando y coleccionando plantas suculentas y algunos cactus… y al flaco, Guido, que le compro la mayoría de las plantas lo he visto preparar algunos arreglos en macetitas muy buenos.

Así que me dije, “por que no, podría tratar de hacer alguno y a ver que onda”
Bueno empecé por uno y ya llevo varios hechos.
No se, descubrí que es muy relajante y terapéutico hacer estos jardincitos.
Darles forma, decorarlos con piedra y ponerles las plantitas ... pensarlos en la cabeza, visualizarlos y tratar de plasmarlos en la realidad. Al mismo tiempo ir agregándole o sacándole cositas para que tomen forma.
Bueno no hay mucho para decir más bien para ver.
Acá pongo fotos de los te estuve haciendo y espero seguir haciendo mas.
Ya unos cuantos he regalado y con mucho placer.
Es como que el hacerlos me calma los nervios, la locura q se te arma de tanto estrés.
Bien acá van las fotos.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo puedo decir q soy una de las privilegiadas q recibió un regalo de estos de Papá Oso! esta increible! me transporta a un mini jardin de paz cada vez q lo veo.. no dejes de hacerlos! gracias gracias! :O)

octubre 10, 2007 11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home