miércoles, octubre 17, 2007

Fin de Semana laaargoooo!!


Que fin de semana!! Una maratón de actividades y compromisos… fue increíble.

La mejor reseña cronológica es la de Lake, en su blog. http://mlake.blogspot.com
Solo haré algunas acotaciones sobre tal posteo, ampliando, jejejeje

El festejo de mi cumple fue genial mucha gente, aunque algunos no estaban de cuerpo presente si lo estaban en espíritu… la pase muy bien y la reunión se estiro hasta altas horas de la madrugada. Aunque algunos como Lake ya estaba dormidito abrazado aun gorilita de peluche, todo una ternura.
Los Morrudosos se quedaron hasta el final junto a los honoríferos y cerramos la noche… Gracias a todos por venir, al “colega”, ... Y a Santi que ayudo en el desarmado del caos post cumple. Un capo!

El domingo nos sorprendió con la luz del día y aunque queríamos dormir un rato mas no se pudo y la calle nos gano. Como dijo Lake hicimos una mini caminata por Palermo y luego al teatro con los Morrudosos y los honoríferos.
En la puerta del teatro nos topamos con un nutrido grupo de muchachitos Sudafricanos que están en Buenos Aires esta semana por unos torneos de rugby. MMMMMM ¡!! Que cositas!! Ahí estábamos todos eligiendo, adulando o comentando entre nosotros cual estaba más lindo. Cuando uno de ellos se acerca a mi y me dice”Pumas”. Y si se refería al buzo que tenia puesto que era de Los Pumas, “yes” conteste yo en mi medio ingles. El chiste fue que el chico estaba bárbaro y charlamos un rato breve antes de entrar a la obra sobre su visita a BA durante esta semana y que la entratante estarían en Uruguay, de lo bueno que era lo sucedido en el mundial para “los Pumas” a pesar de haber perdido, y en fin nos despedimos afectuosamente con un “Disfruten su estadía”, ante la mirada atónita, y casi envidiosa del resto del grupo. Y si después vino el ”hijo de puta”, y “le hablaron a él, a Papá Oso”… bueno una perlita para mi haber. Disfruten la estadía y si necesitan algo acá estoy, bueno estamos para ayudarlos, jejejejeje
La obra estaba interesante aunque un poco larga y repetitiva. Divertida, pero si la condensaran un poco y ajustaran el ritmo un poco mas ligero seria genial.
El Cervantes, restaurante muy morrudosa, nos permitió una cena generosa en comida y acotada al bolsillo. De allí a The Sub, con la fiesta de osos, de lo que se destaca el incidente con “la tortita violenta” así bautizada por Luck . Y era violenta la chica, pero su ira fue apagada por un vaso de cerveza vertido mágicamente por Pablo, al grito de “calmate nena”. Realmente quedo fría… desorientada y con una baranda tremenda. Más tarde arremetió por más, pero con la simple expresión “tomatelas, dale” le di el olivo a la “chica violenta” y finalmente la seguridad termino retirándola por bardera… en fin. Ese solo evento valió los $15 de la entrada.
Nos reencontramos con algunos asistentes al cumple, los Javieres, por cierto JR bailo divertidamente con Lake. También se hizo presente Santi., que supo romper algunos corazones, jejeje y más… Siguieron los videos 80/90’s hasta que la música se puso muy cuadrada y fue hora de emprender el regreso…

Lunes amanecimos volviendo de los osos, y dormimos y dormimos… cerca del medio día nos levantamos y entre otras cosas fuimos a ver a la banda de Santi a Munro que tocaba en un evento procelista y vecinal. Genial!! Al regreso por Triunvirato vimos, vio Lake, un todo por $2 chino increíble. Compramos unas cuantas cositas y pasamos por el Easy a ver una mesita para el balcón con sus sillas, pero estaba agotada… El lunes cerró con cena en casa en compañía de los Morrudosos y uno de los honoríferos, Ger. Que fin de, increíble…



5 Comments:

Blogger Fibo said...

Nice Blog :)

octubre 17, 2007 1:01 a. m.  
Blogger Lake said...

Señor, usted entrena rugbiers?
Woof!

octubre 17, 2007 8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un equipito entero de rugby sudafricano….mmmm… me encargo de los pilares el resto para ustedes… jajaja. Ahora como hago para sacarme la imagen de “Os du Randa” de la cabeza???!!!!...
Besos

octubre 18, 2007 8:12 a. m.  
Blogger Luchito said...

yo no me animaria a lo de la cerveza, pero sin dudas me hubiese gustado estar presente, todavia me estaria riendo!


Abrazo

octubre 18, 2007 8:46 p. m.  
Blogger Lake said...

No te hagas el vivo y contá como ganaste el sábado en Osos.

noviembre 08, 2007 3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home