domingo, septiembre 30, 2007

Comentarios locos


Hoy a la mañana mientras nos preparábamos para salir hacia Campana a pasar un día de campo en la mansión Intriga, llamo a mi madre para ver como estaba.
Luego una larga charla, en la que hacemos nuestra visita telefónica pasándonos las novedades semanales, nos despedimos afectuosa mente.

Cinco minutos después suena el teléfono, mi madre, para decirme “ah, no te conté, el otro día estuve con Oscar (nuestro mecánico), y me dijo, pensé que tu hijo era psicólogo (punto para Lake). Pero no, es masajista, lo que pasa es que es así, tan calmado, te escucha, no se parece re psicólogo… “ Channnnnn!!!!!
El chiste es que Lake vive diciéndome que tengo que ser psicólogo a lo que yo le contesto ni en pedo nene, tenés que hacerte responsable de lo que le decís a cada pax (paciente), no dejame de joder.
Y ahora hasta el mecánico me cree psicólogo, no esto es mucho.






2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Será cuestión de dejar de luchar contra lo evidente…¿?

octubre 03, 2007 11:54 a. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

jajaja vos crees javier que es asi, no... a veces lo evidente es lo mas oculto, jejejje!

octubre 03, 2007 5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home