lunes, mayo 28, 2007

AMIGOS DE LO AJENO...

Lamentablemente todos hemos sufrido el embate de los “amigos de lo ajeno”… este fin de semana me toco a mi…
Se quedaron con el “Pato móvil”, con tantas alegrías que compartimos juntos… ahora ya no esta conmigo!!
En fin la verdad me resultó muy raro no encontrarlo donde lo había dejado… había otro vehículo en su lugar… fue raro una especie de vacío extraño.
La verdad trato de no apegarme a las cosas pero me dolió el hurto.
Sin embargo todo es por algo y así deseo tomármelo. Lamento que haya caído en manos extrañas, te vamos a extrañar, compañero de aventuras.
A mi pequeño Renault 4, el “Pato móvil”, te queremos mucho, no va a ser loo mismo sin vos.
Y a los “amigos de lo ajeno”, nada, que Dios les de el doble de lo que a mi me desean o hacen…

Salud!!!

10 Comments:

Blogger Lake said...

Si, es cierto. Ese auto era alegría y orgullo propio y ajeno. Con ese auto conocimos Córdoba y Entre Ríos, llevamos amigos de paseo, alcanzamos amigos a la puerta de sus casas noches de frío, y demases. La verdad, tenía mucho valor afectivo (además de ser económico). Pero es como decís vos, por algo fue. Ya conseguiremos otro auto. No creo que más lindo, pero igual de lindo seguro. Woof!

mayo 28, 2007 2:13 p. m.  
Blogger Germán W. said...

uf. qué jevi. lo siento.
saludos.-

mayo 28, 2007 6:47 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Tal como dice Lake, el auto tiene un alto valor afectivo y vivencial... ya que nos acompaño buena parte de nuestra vida brindandonos sus bondades que hemos compartido con mas de un amigo...

mayo 29, 2007 8:37 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

German W. garcias!! y si muy jevi, pero por algo sera!!
Saludos y gracias

mayo 29, 2007 8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooo… una reno 4!!!... eso si es un auto!!!... que garrón querido… espero estés bien, yo pase por lo mismo y si bien en un principio creí que no me había afectado, con el correr de los días la cosa se me puso densa… espero de corazón que esto no te ocurra y que puedas tomar el hecho como hasta ahora (por lo que contas)…
Besos

mayo 30, 2007 10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicos... q garron! imagino lo q sienten... Gugot me conto... ya haremos algo divertido para emparchar un poco el mal trance... besototes !

mayo 31, 2007 12:24 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Javier Gracias... dentrode todo lo tomo bien... aunque debo reconocer q cuando veo un R4 me pone medio medio y miro a ver si es el mio... jejeje

junio 27, 2007 12:08 a. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Vale !!!
Bueno estamos en BA Argentina, es parte de la naturaleza de este sitio... tomo la palabra para q hagamos algo divertido
Besos

junio 27, 2007 12:10 a. m.  
Blogger CON GARRAS Y A LO LOCO said...

Siento tu perdida. Hace ya bastantes años cuando comencé a salir con mi pareja él tenia un coche igual que ese tuyo que algún desaprensivo te robo. Que buenos recuerdos me trae el ver un R4, cariñosamente le llamábamos “El topolino”. Un par de años después se lo vendió a un amigo que tenia un negocio. Al cabo de los años cuando un día fui a la fabrica de este amigo y lo vi arrinconado en un patio que era usado como trastero de todo lo inservible de la fabrica me emociono mucho volver a verlo, ya estaba para el desguace. Aparte del valor material y lo necesario que pueda ser para uno, se les puede llegar a tomar gran cariño a algunos objetos. Yo al R4 se lo tenía, en ese vehiculo nos hicimos los primeros arrumacos y llevamos más de 15 años de pareja. Así que te comprendo. Aunque hace meses de este post no he podido evitar hacer el comentario Saludos.

agosto 24, 2007 1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGO

BESITOS

agosto 27, 2007 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home