sábado, octubre 13, 2007

Estado de felicidad!!

La verdad los 43 me están pegando más que bien…
La semana viene muy bien con el laburo y con otras alegrías aun mas profundas. Los amigos, los saludos por el cumple, algunos regalos. Mi amiga francesa que toma masaje conmigo y termina hoy su sesión confesándome y al mismo tiempo tratándole convencerme para que me dedique y anime a hacer terapia a través del cuerpo… los Morrudosos y los Morru Honoríferos que no paran de darme alegrías amor y cariño .. No se este cumple viene muy bien
Parece que los 43 me sientan bastante bien. Hoy viernes nos juntamos como casi todos los viernes a cenar con los Morrudosos y se sumaron Leo y Ger, los Morrudosos Honoríferos. Sinceramente la pasamos genial, entre chistes, bromas comida bastante sana, mucho vino muy rico y hasta charlas casi filosóficas con Ger.
Que bueno es compartir estos momentos con la gente que quedes y te quiere.
Agradezco a la vida por lo que esta me brinda, y brindo por la vida … Tanto que ya estoy muy alegre, además me he fumado un habano increíblemente rico, nutrido esta buena compañía… Chicos gracias, los quiero mucho a todos…. Lake (un compañero inseparable, mi amor), Rob y Luck (mis cachorros mimados), Leo y Ger (los Honoríferos mas queridos)
Y de verdad gracias a todos, los que conozco en persona y a los que aun no… con ustedes también espero compartir la felicidad personalmente... Gracias!!