martes, marzo 04, 2008

La mala onda!

La verdad que me resulta increíble ver cuanta gente mala onda hay.
Y lo que mas me asombra es ver cuanta gente se prende en la mala onda, la alimenta, la incentiva, la cultiva y desarrolla. Para que esta crezca y crezca. Hoy me pasaron una dirección de una fulana que hace de la mala onda una causa. Ya publicaba en Internet y ahora es parte de un diario, en fin la verdad me repugno. Igual, claro, pobre lo que debe ser este individuo. Tan básica es que los comentarios están moderados de modo que solo hay de felicitaciones y apoyo a su “causa”. Pobre verdaderamente pertenece al minúsculo universo de los “tira merdis”.
La verdad que esta “cosa” que escribe en “criticadigital” semejantes aberraciones, solo se merece lo que le pasa. Es artífice de su propio sufrimiento… pobre, perdida está.
Como sea este mal trago fue compensado hoy especialmente, al haber atendido gente que, afortunadamente, ve de otro modo la vida. No pretende hundirnos en el fango, ni hacer una causa de los horrores de la vida en comunidad citadina. Más bien trata de construir concretamente, compensando con sus acciones a aquellos que gozan con revolcarnos en el fango, su propio fango.
Fue muy grosso hoy conectarme tan profundamente con alguien que no conocía, que era la primera vez que se atendía conmigo. La verdad esta muy bueno este laburo cuando logras generar estos vínculos que exceden lo racional y que son más energéticos. Son las cosas que mas aprecio de mi profesión y las que más agradezco.
Me sigue asombrando como a veces se logra una conexión a través del masaje tan profunda, donde el otro es capaz de compartir experiencias tan personales, íntimas y a veces traumáticas de su vida. Abrirse y exponerse, conectándose con uno y con la experiencia del masaje de un modo tan profundo. Y claro de este lado, poder darle una reciprocidad y contención, buscando aliviar esas dolencias que no son solo físicas. Me alegra cada día más el haber elegido esta profesión.

2 Comments:

Blogger Marie said...

Sé a quién te referís y, si bien a veces me causa mucha gracia porque no me parece que escriba mal, pienso: dios mio, qué tortura vivir así, sufriendo por cada taxista, cada portero, cada uno que se te cruza...
la vida urbana ya puede ser muy molesta y si nos la tomamos tan a pecho, ni hablar...
espero que sólo sea una pose para tener de qué escribir

marzo 11, 2008 11:58 a. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

ojala sea asi Marie, sino pobre... que karma, jajajajaja

marzo 11, 2008 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home