jueves, enero 11, 2007

Fin del 2006, comienza 2007 y yo, lejos de BA


Comenzó el año, y para mi fue bien distinto.
Me fui a laburar a Francia, al spa de Evian, en Evian (ciudad) en los Alpes franceses.
Toda una aventura, una experiencia increíble.
Desde lo profesional fue espectacular, fue una prueba, de calidad y tipo de servicio que brindamos. Así como del profesionalismo con el que trabajamos. Prueba más que superada.

La gente, los clientes, nos prefirieron sobre los locales. Y digo en plural ya que éramos 4 argentinos los que fuimos.

Desde lo humano, conocimos gente increíble que nos brindaron lo mejor para estos 4 argentinos perdidos en los Alpes franceses la pasaran mas que bien. Gracias a ellos pudimos disfrutar un poco de los Alpes, ellos hicieron para mí la diferencia.

El spa esta atendido íntegramente por mujeres, si como lo oyen solo mujeres. Solo trabajan allí 3 hombres, el gerente de los 3 spa, un instructor de fitness y un profesor de acuaerobics. Y a ese team nos integramos 4 argentinos, 3 masajistas varones y una esteticista.

El trabajo fue más que arduo pues la jornada arrancaba a las 7 a.m. para ducharnos y partir a las 7:45 a.m. al comedor de empleados a desayunar, no sin recorrer los 3000 mts. de pendiente que nos separaban de este edificio. A las 9.45 a.m. subíamos el linen y arrancábamos diariamente a la 9 a.m. a atender hasta la 1 pm. A la 1.15 p.m. estábamos almorzando y 1.45 subiendo nuevamente a retomar nuestra jornada hasta las 7.30pm. Entre las 7.45 y 7.55 estábamos cenando y luego algunos iban a Internet y la mayoría a dormir pues al día siguiente nos esperaba la misma jornada.

Solo tuvimos 3 francos en 16 días trabajados. Un ritmo muy fuerte de trabajo. Pero nuestros tratamientos y masajes fueron muy bien recibidos por los huéspedes.
Por otro lado esto no nos dejaba tiempo suficiente ni para recorrer, ni para conocer. Ni lugares ni la fauna local. Jajajajajaja

Me enamore de Bernex, un pueblito alpino a 15 minutos de Evian. Las vistas eran increibles... un lugar en donde viviria de muy buen grado. Conocimos Lausanne en Suiza y pasamos por Ginebra
Igual me encanto el viaje.

Fue raro pasar las fiestas, Navidad y Año Nuevo lejos de casa, los afectos, los amigos y la familia.
Bueno estoy de vuelta y espero escribir un poco más en el blog

Abrazos a todos y gracias por acordarse de mi a la distancia



Une bonne année pour tous

3 Comments:

Blogger Capitán Intriga said...

Memocioné!

enero 11, 2007 5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry, maar ik kan het niet lezen...

enero 13, 2007 10:27 a. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Gracias, Capitán

Te quiero!

enero 13, 2007 12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home