viernes, octubre 20, 2006

MÉDICOS III

Bueno finalmente llego el 18.10 y tuve mi consulta con el neurólogo.
Por suerte no fue el 17.10 sino tal vez hubiera sido una batalla campal, jejejeje. Bueno en serio la consulta resulto mejor de lo esperado. Según me dijo el neurólogo gran parte de lo que siento en los pies viene de la diabetes. Y que por la misma se puede hacer bastante.
Así que me mando unos nuevos análisis que haremos a la brevedad y me receto un complejo vitamínico de B1, B6 y B12 que ya comencé a tomar. En si muy buenas noticias esto aleja la posibilidad/necesidad de operarme al menos en el corto plazo. Si bien los síntomas llevan su tiempo revertirlos existe esa posibilidad.
Pues seguimos adelante por esta vía y con toda la fuerza. La misma que cada uno de ustedes me cada día y los que agradezco por acompañarme en este trance. Gracias a todos. Obviamente los mantendré informados de los resultados y progresos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien, que buena onda!!!!!

me alegra un monton, espero que todo siga mejor...


un fuerte abrazo

Luke

octubre 20, 2006 6:53 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

gracias Luke

octubre 21, 2006 8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Papa oso: lamento mucho lo que te pasa.
Un beso enorme y mejorate.
Lorna

noviembre 07, 2006 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el diseño se ve terriblemente mal en firefox.
es de onda, para que lo arreglen o algo

noviembre 24, 2006 3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home