martes, octubre 10, 2006

09.10.2006 = 42

Y sí, ayer se cumplieron los 42 y hoy ya estoy empezando a vivir mis 43.
La verdad pasa rápido, pero esta bueno. El tema médico está alrededor de este fin de los cuarenta y dos y comienzo de mis cuarenta y tres. Por suerte todo solucionable.
Ayer el día comenzó más que bien ya que desde la hora cero comencé a festejar. Gracias Lake por acompañarme, bancarme y quererme tanto. A Rob y a Luck gracias por permitirme iniciar mi día de nacimiento tan bien acompañado. Tengo que agradecer a todos los que me llamaron y se acordaron de este ser que los quiere y mucho.
El día pintaba medio heavy, ya que tenia que concurrir a una mediación por el laburo, esto de ser apoderado es un plomo a veces especialmente el día de tu cumple. Pero por suerte fuimos y se suspendió. Volví al laburo y sanguchitos de miga de la Nona por medio seguí festejando, ahora con los compañeros de laburo. Bien. Pro lo mejor eran todos los que iban llamando y/o mandando menajitos para saludarme, me re alegraron el día. Gracias, gracias, gracias…
Les adelanto que el sábado habrá festejo por estos 42 ya cumplidos y los 43 que se inician.
Ayer una amiga y compañera de trabajo me levantó el ánimo de un modo inesperado. Resulta que es, entre otras cosas, numeróloga. Y me contó que en este periodo que se inicia el 6 (4+2) es el numero del amor, el amor familiar, de pareja etc. Que iba a tener mucha contención por ese lado y que además tenía 50 días para depurar las cosas malas y proyectar las buenas. Y esto lo pienso aprovechar a full. Así que hay muchos motivos para festejar, y eso es lo que vamos a hacer todos, yo el primero jejejejejejeje. Les mando mail y/o telefonazo para ver como organizamos para el sábado.
Gracias a tutti.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Capo gracias a vos por hacernos pasar grandes momentos!!!

Abrazo

Luke

Pd.: Lake No seas celoso... A vos tambien te mndamos saludos

octubre 10, 2006 7:10 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Chicos gracias aa ustedes, los quiero mucho mucho

octubre 20, 2006 2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home