martes, octubre 10, 2006

Médicos, en espera del 18.10

Afortunadamente el lunes 02.10 tuve mi consulta con un neurocirujano, que resultó ser un tipo increíble. La verdad es la primera vez desde que comenzó esta zaga médica que me siento contenido, atendido y escuchado. Al fin alguien que te explica para que entiendas. Además de saber mucho, me brindo un panorama más claro.
El asunto quedo así, mis pies dormidos responden al menos a dos causas, mi canal angosto y mi diabetes. En cuanto al canal, si bien esta angostado y en algunos lugares casi no hay espacio, la verdad es que ya es angosto. O se vino de fábrica angosto y es lo tuve siempre, y las partes angostadas no sabemos cuanto hace que están así. Como sea aun funciona. Que la solución es quirúrgica no hay dudas, pero hay que ver si vale la pena operar.
Sucede que hay que determinar ahora cuanto de mis pies dormidos pertenece al canal y cuanto a la diabetes. Y dentro de la neuropatía diabética cuanto es reversible, y si ahí entonces ver si da operar o no.

Conclusión me derivo con un neurólogo para este análisis. El 18.10 tengo mi consulta con el nuevo especialista y ahí veremos como e sigue.
Por ahora mas tranquilo y a la espera. Gracias a todos por estar ahí, apoyando y bancando. Los quiero mucho