martes, septiembre 12, 2006

Cena y comentarios “ricos”

El domingo tuve el privilegio de asistir a una cena increíble, la comida casera era impecable, exquisita y preparada con mucho amor.
Pero lo más divertido, además de la compañía. fueron algunos cometarios que se deslizaron a lo largo de la noche. Tal vez fue por el vino, por la comodidad de la compañía, la confianza que entre los asistentes existe, no lo sé, pero fueron “ricos”. Y claro no pude resistirme a ponerlos. No daré detalles para no comprometer a los participantes pero ahí van:

“finita entran dos”, ¿Qué habrá querido decir? No, no creo que se refiera a eso, o sí!

“ a fin de mes tenés que venir a ver la mia”, se referia a una obra de teatro, que pensaban.

“A Eda Bustamante le doy”, sin palabras…

“El apellido es Fauci y le dicen La Fauci”, hay gente jodida realmente, pobre Jorgito.

“…cuando es alguien conocido, le digo no sé quien sos”, contaba “A” que hacía cuando se levantaba a alguien y como ganárselo.

“mirá que irónico, es la perra de él, y no se dilataba”, decia “C” refiriéndose a la perra de “A”.
Que

2 Comments:

Blogger Capitán Intriga said...

¡Quién pudiera asistir a esas cenas, Papá!

Déjeme decirle que sus amigos son bastante raros... yo me preocuparía

septiembre 13, 2006 5:40 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Gracias Capitan, ... yo tambien me preocuparia...
jejejejejejejeeje!!!

septiembre 14, 2006 1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home