sábado, septiembre 02, 2006

De cosas locas y bizarras

Que cosas que cuenta la gente, bueno son comentarios más las que a uno le pasan… uffffffff!!!!
El fin de semana pasado fuimos al lanzamiento de la revista LUNA TEEN en Center Norte. El evento estuvo bien, era a la mañana/medio día y al finalizar nos repartieron pases para distintos juegos. Empezamos con el bowling en el que me divertí mucho. Hay que destacar la actuación de Jopi, la hermanita de Lake, que se jugo todo, con su estilo único y personal. De ahí partimos rumbo a los juegos que están en el exterior. Mediante un pase comenzamos a experimentar con ellos. El primero era una especie de asiento gigante. Bueno eran unos veinte asientos en hilera sobre una plataforma que se movía lateralmente ascendiendo y descendiendo. Fue tremendo, que sensación. Para colmo a mi se me ocurre que fuéramos con Lake a la punta, donde el efecto es aun mas fuerte. Muy Divertido!!! De allí y sin anestesia enfilamos para la montaña rusa. Mala elección la mía. La verdad que el recorrido si bien es corto es muy emocionante. Pero también es muy violento. En si l violencia no deriva solo de las vueltas que da la montaña, sino de los golpes de los carros sobre los rieles al cambiar de dirección. Bueno fue en uno de esos golpes donde comprobé que no solo no tengo mas 20 años sino que mis pequeñas lesiones lumbares pueden dar terribles dolores. Iba finalizando la recorrida cuando una curva hacia adentro con cambio de dirección sacudió el carro de tal modo que mi espalda/cintura me hizo saber que me había pasado de la raya. Incluso Natalia que estaba al lado mió se dio un golpazo en la cabeza. Para mi fue el fin del recorrido y el inicio de un dolor que se iría incrementando confirme pasaron las horas.
Los demás siguieron la recorrida por los juegos, yo me propuse como sostenedor de bolsos, bolsas, ropa, etc. Todo era válido para no jugar más. Mi cintura me gritaba, “boludo te pasaste de la raya”. Y lo peor era que cada vez el grito era más fuerte.
Finalmente se disidieron por terminar la vuelta e ir a comer y tomar alguito. Aproveche para tratar de acomodar lo que de mi quedaba, de esa espalda muy dolorida y muy maltratada. Pero no hubo caso, apenas una mejoría.
La tarde siguió su curso al igual que mi dolor. Dejamos a FOPI en casa de sus progenitores y finalmente arribamos a casa.
Yo ya no podía más. Pero tenia que poder aun nos esperaba la cena de los 7 años con amigos y demás.
Fue ahí que eché mano de unas inyecciones de OXA B- 12, odio esas cosas. Pero como las ame ese sábado, fueron mi salvación.
Conclusión me he retirado oficialmente de la participación en tales juegos, que se los metan en el c… no más para mí.

Cuentos de cuentos… fue muy gracioso (y un poco cruel también) enterarme el otro día de algunas tareas que se realizan en los zoológicos. Se trata de la conservación del semen de especies en vías de extinción. Bueno parece que a ciertos animales les hacen estimulación eléctrica para que eyaculen y así conservar el semen de esa especie. Se lo hacen bajo el efecto de la anestesia. Pero a veces no funciona la estimulación eléctrica, y a que no adivinan… si!!
Es manual, o sea le hacen la manuelita al, digamos puma, imaginen ese momento!! No es increíble
Pero el cuento se puso mejor cuando me aclararon que el individuo encargado de tal tarea era gay, y además era mujer. Por suerte este detalle nadie lo conocía. Pero la verdad era casi imposible de creer, "una torta haciéndole la paja a un puma", bizarro. Muy, muy bizarro, casi de Almodóvar. Muy fue fuerte…


3 Comments:

Blogger Lake said...

Hay video y todo: http://www.youtube.com/watch?v=e4CWymNHiWQ

septiembre 02, 2006 4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sos gay?... con todo respeto

enero 17, 2007 9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Blog esta prolijo en su estética (minimalista) pero el texto esta plagado de faltas ortográficas y errores (please pasar el texto a word y darle con el corrector antes de publicarlo)La otra página que tenes con tu amiguito gay es la misma historia ,muchos errores ortográficos y además esta desordenada por ej.cuando hacen la crítica en una aparece lake solo en otra los dos,en una califican en otra no,etc,etc.

febrero 23, 2007 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home