martes, diciembre 09, 2008

Rosario - Roldan – Fin de semana largo

Fin de semana largo al fin llego!!

Bueno pudimos viajar el viernes a la noche con destino a Rosario, para ser recibidos por Javier… Un groso total. El nos hospedo en su casa de Roldan, muy linda por cierto. También conocimos a Juan Pablo, tipo divertido y pila si los hay.

Al llegar el viernes o mejor dicho el sábado a eso de las 12.30pm, nos guiaron hasta un parador cerca del rió. Había que comer alguito, unos lomitos. El lugar esta bien salvo la música, pero los sándwiches, maso, ahí del montón. Pero no importaba pues era tarde y nos esperaba una recorrida rápida por Rosario de noche. Fue genial… incluido el monumento

La verdad me sorprendió muy gratamente Rosario, es enorme, esta supere bien cuidada y nos dio una sensación muy segura… además es muy, muy linda
Aterrizamos en la casa de Roldan a eso de las 5 a.m. del sábado, motivo por el cual dormimos hasta tarde. El sábado comenzó más q bien. Ya entrado el medio día, pileta, relax y mas relax… Improvisamos unos sandwichwes de jamón queso y tomate que Javi ya había dejado previstos en la heladera de la casa. Este pibe es lo máximo, nos dejo la heladera cargada con bebidas, cositas para desayunar fiambre pan lactal, hasta salame y queso para la picada... Que tipo único, Javi sabelo q sos genial… Y aun no digo gracias por q el se enoja, pero si gracias Javi!!

Sábado a la noche nos llevaron a cenara Rosario a un lugar de pastas increíble. La casa de la Música, un casona antigua muy bien conservada, con un patio increíble, bellísima. Ahí las pastas fueron nuestra perdición regadas con un rico vinito tinto…. Uh q placer!!
El helado de “Esther” fue nuestro postre, realmente exquisitos. La recorrida siguió hasta Macnamara un bar. De tragos y finalizamos la noche en Davis un bar. A orillas del rió, a espaldas del MACRO (Museo de Arte Contemporáneo de Rosario), es un lugar maravilloso. La vista hacia el rió era soñada y los videos q pasaban increíbles. Nos quedamos hasta que cerro, de gran charla, con bebida y habanos.
Las 5 a.m. del domingo nos encontraron recién llegando a la casa para descansar


El domingo amaneció tarde para nosotros q nos pudimos poner en pie a las 13 horas, jajaja… igual había q descansar. Pileta, sol, yo ya estaba mas q rojo jajaja del día anterior pero igual aprovechamos el agua. Por la noche nos encontramos con nuestra amiga Andrea y Fabián, su novio. Con quienes fuimos a comer Sushy a Sr. Ming. Un restauran frente al rió, en “La Fluvial”. Cenamos adentro y casi al final conocimos los jardines de este increíble lugar. Que si los hubiéramos visto antes, seguro comíamos afuera, El sushy muy rico, comimos para el campeonato…


Y así llegamos al lunes que también nos levanto al medio día, donde nuestro increíble anfitrión ya había previsto un asado que prepare gustosísimo. Estaba increíble, y la compañía mas aun.

Bueno no me quedan palabra para agradecerle a Javi su hospitalidad, atención, cuidados y si… mimos. Tanto él como Juan Pablo nos hicieron pasar un finde maravilloso que esperamos repetir.
Los comprometemos públicamente a que vengan a pasar fin de año con nosotros, a modo de devolución de tantas y tan buenas atenciones

Javi te quiero mucho y te agradezco más q infinitamente.

Juan Pablo sos un tipazo, me divertí como loco con vos, maravillosa tu energía.


Javi de nuevo mas que agradecido y te quiero un montón


Aqui pueden ver mas fotos de nuestro viaje a Rosario http://flickr.com/photos/m_lake



3 Comments:

Blogger Juan Pablo Tamagnini said...

Fue un placer conocerlos y disfrutar de sus presencias...fue un fin de semana maravilloso y de reflexiòn a la vez...
Seguramente no faltaràn momentos como esos para compartir...
Muy prontito nos veremos...de eso estoy seguro.
Besos para el Papa y el cachorrete...

diciembre 10, 2008 4:23 p. m.  
Blogger Juan Pablo Tamagnini said...

Y dale con el tema...no aprendes mas vos!!!... a decir verdad soy yo el que tiene que aprender... con lo que voy a decir lo que en estos casos se acostumbra... DE NADA!!!... jejeje

En verdad, gracias a ustedes por visitarme y por esos días de disfrutable relax.

Los quiero muchísimo y lo saben...

Besos

JAVIER

diciembre 10, 2008 8:12 p. m.  
Blogger Clari said...

me gustaría visitar esa ciudad.. por lo que veo todas las personas que se van por el fin de semana pasan una buena experiencia con amigos.
quiero saber si hay mcdonalds en rosario porque sino mi hijo no me acompañará y voy a tener que ir con una amiga..

enero 23, 2013 9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home