sábado, septiembre 02, 2006

Latin American Idol

Ayer viernes me vi participando de Latin American Idol, guauuuuuuuuu!!!!
Jajajajajajaja!!! No se preocupen, no fue como ídolo pop, claro.

Sucede que los 10 participantes estuvieron ayer en el Spa donde trabajo.
El asunto es que me pidieron que les diera una clase de relajación a los diez chicos. Ellos vinieron a pasar una jornada de relax, pobres con tantas cámaras y luces no creo que hayan disfrutado mucho. Sin embargo a mi me toco cerrar la jornada y estuvo bueno.
Complicado dar un ejercicio de relajación para diez personas teniendo otras 10 mirando, haciendo ruido, moviéndose alrededor… en definitiva trabajando. Pero ahí fui y le puse onda. No podíamos poner música por la grabación, fue medio bardo, pero salio mejor de lo esperado.
Duró apenas unos 15 minutos, los chicos en bata y acostados en el suelo, pudieron relajarse al menos unos minutos. A algunos les costo incorporarse y volver, se los veía muy relajados. Son todos muy simpáticos y graciosos, agradecieron y hasta recibí un aplauso, jajajajajaja. Fue muy divertido. Según me dijeron lo pasan este miércoles y claro, aunque solo pasen unos segundos de todo esto espero verlo/verme y tal vez grabarlo.
La gente de la producción todos muy buena onda, en especial Matías, creo que ese era el nombre, ojala haya quedado bueno.