miércoles, agosto 23, 2006

FIN DE SEMANA LARGO

Y si volví a postear alguito… que vago que estoy…

EL fin de semana pintaba interesante, aunque intentamos que no fuera muy agitado, igual lo fue.
El domingo pese al frío nos hicimos los guapos, o debo decir los gauchos, y partimos al encuentro de la “Feria de Mataderos”, a la cual casi no asistimos este año.
En fin, nos acompaño Big Bear Bob, y en el “pato móvil” con Lake llegamos promediando el medio día. Allí nos esperaban las delicias culinarias autóctonas y los increíbles y variados puestos de la feria. Nos sorprendió el hambre, y cola mediante, disfrutamos de un locro increíble, unos tamales re picosos y sabrosos, una variedad de empanadas (salteñas, picantes, de pollo y roquefort), todo bien regado con vino patero. Una delicia, un festín.
La feria estaba increíble, muchos puestos, unos cuantos nuevos, mucha gente, una fauna alocada. No me pude resistir al puesto de las conservas, una panceta en oliva y pimienta, unas aceitunas con provolone y claro unos ajos a la griega. Lake murió con un cinto de cuero negro con una hebilla plateada con cardos, muy campera… seguimos la recorrida y se nos fue la tarde. Terminamos en la feria trucha que antecede a la de Mataderos, muy bizarra, un cocoliche.
De allí partimos a casa, Big Bear nos acompaño hasta casa y nos dejo para que pudiéramos dormir una siesta. Luego el teatro nos esperaba. IND ARG era la obra, muy buena me divertí como loco. Pero antes de salir al teatro mi suegra llamó invitándonos a cenar, como negarse. Una buena cena corono el domingo ya entrada la madrugada del lunes volvimos muy exhaustos a casita.
A mí me esperaba un lunes largo y laborioso en el spa donde trabajo de 10 am a 9 pm … por suerte Lake se apiado de mí y me espero con la cena… bendito bebe, gracias. Antes de las 12 de la noche caí rendido a los encantos de la cama…