lunes, junio 19, 2006

Hace mucho que no posteo

Hace mucho que no posteo, pero bueno soy vago y además Lake se roba todo el crédito. En fin, este fin de semana fue especial.
Aunque debo remontarme al martes donde retomamos el gimnasio, claro el martes de la semana anterior… quedamos doloridos aunque menos que cuando comenzamos.
Sin embargo paso más de una semana antes de nuestra segunda sesión. Esta fue este viernes como para comenzar el fin de semana largo.
La verdad que el entrenador del gym, “Fernando” es todo un personaje, absolutamente fanático fierrero anabolizado hiperentrenado , le pone la mejor onda para entrenarte. Te esta encima casi más que un “personal” -nota mental: este pibe pierde plata en este gimnasio de barrio- y a toda costa quiere transformarte un seguidor de su región, los fierros, jajajajajajajajajajaja… pobre con nosotros va muerto.
De todos modos yo soy el único que aprecia el esfuerzo que hace, cosa que Lake detesta y Big Bear Bob le da risa. En fin, el pibe le pone onda, pero nosotros somos un caso perdido. Luego de entrenar una hora y media más que generosa, partimos hacia casa, no sin antes hacer escala en la panadería “Itati” y en el almacén de “Chiche” solo para aprovisionarnos de “cositas ricas” para premiar el esfuerzo.
La cena nos repuso del esfuerzo del gym, pero pretendíamos acompañarla con una/s pelis alquiladas. Lamentablemente nuestro DVD se negó a reproducirlas, lo que no nos dejo otra opción que un poco de tele y mucha charla, risas y adult swing.

Verdaderamente disfruto mucho de los encuentros de las buenas amistades, los Lucas, Rob, Javieres, Tomas, Fer, Jóse, Marteen C, Alvaro, y por supuesto Lake. Que seria de mi sin el.

3 Comments:

Blogger Capitán Intriga said...

Patito: Yo también te quiero mucho, espero que lo sepas...

junio 21, 2006 8:07 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Gracias Captain Intrigueti, te quiero muchis!!!

junio 23, 2006 5:36 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

RooooB!!!!!!!!!!! Te quiero mucho!!!Gracias por entrar en nuestras vidas

junio 23, 2006 5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home