miércoles, abril 26, 2006

Pizzas sin champagne, pero con mucho sabor

El viernes se concretó en casa el encuentro de Sebis y el Tucu quienes nos habían prometido una sesión de pizzas gourmet. Nos encontramos en casa, fuimos a hacer las compras necesarias. Al volver ellos tomaron la cocina y mientras Sebis amasaba el gran bollo, el Tucu se dedicada a los distintos ingredientes que llevarían las pizzas.
Debo decirles que fueron increíbles, la masa exquisita, y las combinaciones magníficas. Estaban tan ricas y había tanto que no pudimos probar todas ese día y algunas quedaron para una segunda sesión…
Chicos más que gracias. Y esperemos se repita pronto, pronto.
La noche termino jugando a T.E.G. , que no se si fue la mejor opción, creo que se hizo demasiado tarde y eso jugo en contra. De todos modos fue muy divertido verlos jugar, especialmente al Tucu, al que no le gusta perder…. Es terrible jajajajajajaja

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje... bueno... que decir?.. la pase mas qe bien.. un placer haber "cocinado" para ustedes... lo digo entre comillas ya que creo que me pase la mayoy parte del tiempo hechado en el sillon... je.. se agredece la hospitalidad brindada... mas alla de que supuestamente cocinamos para ustedes, como anfitiriones estubieron mas que bien... y bueno.. no me gusta perder :(... la proxima jugamos a otra cosa mas corta y que genere menos polemica!
Abrazo Papá! y para tu mujer entrerriana tambien!
Son unos grandes!

abril 27, 2006 11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que hayan disfrutado las pizzas... Se la paso muy bien ese viernes... Ahora yo quiero un pato a la naranja!!!! Jajajaja, no, quiero comida india!!! Jajajaja..., Que pedigueño, no? Hay fotos de esa velada.. www.spaces.msn.com/sebigi1983 Besos!!!!

abril 27, 2006 11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home