miércoles, abril 26, 2006

Gimnasio, Gimnasio, Gimnasio

Finalmente y después de mucha vuelta comenzamos el gym. Y digo comenzamos porque afortunadamente somos tres para ir. Eso nos hace un poco mas fuertes a la hora de obligarnos a concurrir.
La verdad que esta bueno, especialmente por la compañía, vamos Lake, Rob y yo. Eso hace más que amenas las sesiones y sobre todo muy, muy divertidas. La fauna del gym , es todo como en todo gym. Asi que es nos motiva, divierte y distrae. El entrenador es un personaje, y creo que esta convencido que cada uno que se anota alli, lo hace para parecerse a Arnold Sch. Pobre en nuestro caso nada más alejado de la realidad. Es buena onda pero, es un entrenador de gym. Y la entrenadora de los sábados no es muy diferente mentalmente hablando, aunque físicamente no se parece en nada… En fin por ahora la experiencia esta resultando muy interesante.
Debo reconocer que la primer semana quede hecho mierda, esta me la estoy bancando mejor, actron de por medio, aunque las gambas aun me molestan. Veremos como nos trata el viernes por la tarde.
También estuve pensando en algo divertido, y es establecer penalidades para los que no concurran. Pero eso lo discutiremos entre nosotros, los participante. Ya les contare mas adelante.
En cuanto a la fauna me remito al post de Rob que lo describe a la perfección.
Solo agregaría el derroche de miradas que se cruzan y se enfocan especialmente en los nuevitos, o sea nosotros… jajajajaja

2 Comments:

Blogger Lake said...

Contá de tus fans... y de los adolescentes (menores de edad) que te miran...

abril 27, 2006 2:10 a. m.  
Blogger Capitán Intriga said...

Chicos: ustedes no hacen ejercicios, yiran.

¡Son locas incorregibles!

¡Qué vergüenza!

abril 30, 2006 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home