Capote, un capo!!
La verdad la película de Capote es todo. Impecable, la reconstrucción de época es increíble, única. La historia más que bien contada.
Pero el actor, es lo mejor. Al punto que deja de ser él mismo, Philip Seymour Hoffman para ser solo el personaje. Es increíble como se desaparece para que prevalezca sólo el personaje de Truman Capote.
La peli muestra un ser humano terrible, genial, lleno de contradicciones y dilemas, de crueldades y miserias humanas como cualquiera de nosotros. Pero que están allí en Truman y que se exteriorizan a cada paso. Controvertido, amado, odiado, despiadado, borrachísimo, inconformista, manipulador, pero sobre todo genial … un Truman único en esta película que narra apenas un fragmento de la historia del escritor centrado en la creación de la novela no ficcionada de “a sangre fría”. Para ver, charlar y debatir después del cine. Un peliculón!! Una actuación más que merecedora del Oscar.
5 Comments:
Papá Oso, te amo MAL!
Yo tambien
capote es un copado.
Florian, si es todo!!
Estimado Papa Oso,
Llegué tarde para comentar este post. No obstante estoy absolutamente, totalmente, completamente de acuerdo con su opinión.
Majestuosa la actuación de Hoffman mostrando a Capote.
A los días de ver la película corrí a comprar el libro "Breakfast at Tiffany´s"
Publicar un comentario
<< Home