jueves, octubre 06, 2005

Eventos sin sentido

Es la segunda vez que acompaño a Lake a un evento sin sentido.
La vez anterior fue por la entrega de nominaciones de los premios MTV. Lugar: El Teatro, en la zona de Belgrano, un seguidor gigante en la puerta que apuntaba al cielo, un despliegue de aquellos. Al ingresar al evento lleno de gente freak o que pretende serlo, y varios auspiciantes con sus respectivas barras. La mejor Baccardi con daikiris varios y vasos propios. Barra de quilmes bien, la de Coca no solo daba lástima sino que te daba vergüenza lo minúsculo que era el vasito de Coca, no da. Pero lo mejor era ver esa gente que sin duda se paso horas -seguramente muchas- para producirse lo mas freak posible. Gente a la que, si le sacás lo freak, es mas común que un palillo, en fin.
Ayer fuimos a un evento de Cartoon donde se presentaba un segmento nuevo para adultos. La verdad que el evento era igual al de MTV, hasta los que armaban el evento eran las mismas personas. Deja vu. Igual de pedorro, solo que esta vez no eran freack, eran conchetos hijos de no se sabe quien, que estan al pedo total.
Me hizo recordar mal a los '90 cuando los eventos estos eran tan comunes. Me retrotrajo a esa Argentina sin sentido de Menem o De la Rua, pizza, sushi, champagne... en fin, algo muy desagradable ... anoche era pizza, helado, quilmes y vino en latita ... cualquiera.
Nos quedamos menos de una hora y no daba para más... por lo que partimos raudos a desintoxicarnos de esa Argentina prescindible.

14 Comments:

Blogger LeoPOP! said...

estaba LeoPOP!

octubre 07, 2005 6:54 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Estaba el falso LeoPoP!
Una especie de clon mal hecho...
El Leo hubiera brillado, como es lógico.

octubre 07, 2005 7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PAPÁ OSO, ESTÁ BIEN ESO DE LA ARGENTINA DECADENTE DE LOS 90 DE MENEM Y DE LA RÚA, PERO NO TE ENGAÑES PORQUE LOS MACRI, LOPEZ MURPHY, KIRCHNER, CAVALLO, SCIOLI, SOLÁ NO SON MENOS NOVENTISTAS Y DECADENTES, Y SI HAY OTROS QUE NO LO SON, ESOS NUNCA LLEGARÁN PORQUE NO LOS DEJARÁN.
NO SÉ SI ESTÁS DE ACUERDO PERO LA DECADENCIA Y LA FRIVOLIDAD NO SE CABARON CON MENEM, SINO QUE LLEGARON A UN PICO NUNCA ANTES ALCANZADO, LO CUAL NO ES INSUPERABLE (CADA VEZ QUE VEO A CRISTINA K LO CONFIRMO)

octubre 09, 2005 7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MTV es lo más men y vos oski sos patético, seguramente criticás todo pero no son todos iguales como vos decís

octubre 09, 2005 8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAVI SEGURAMENTE TENÉS 16 O 17 AÑOS POR TU CAPACIDAD DE REFLEXIÓN Y TOLERANCIA, GRACIAS POR LO DE PATÉTICO (SI ES QUE SABÉS QUE SIGNIFICA), NO TE QUEDA OTRA QUE VOTAR A MACRI O HACERTE JÓVEN K (O LAS 2 COSAS QUE ES MÁS O MENOS LOS MISMO)

octubre 09, 2005 8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pobrecito, seguro que votás por los zurdos autistas
buena suerte oskarcito

octubre 09, 2005 8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD QUE JAVI SOS UN PENDEJO, PERO BUENO, BASTA DE DARTE TANTA IMPORTANCIA

FELICIDADES PAPÁ OSO

octubre 10, 2005 8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los 90 fueron una mierda y los ochenta peor y mendez lo peor de todo, con la gente de cuarta de este país que lo votó y lo volvería a votar con tal de comprarse un auto o una casa y que los demás revienten
Y kirchner la misma cosa, que se robó todo en santa cruz y la histérica de la mujer se la gasta en NYC
a javi, lee un poco más

octubre 10, 2005 8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

basta maracas histéricas politiqueras, vos javi no tenés glamour y oski, sorry pero sos de cuarta con tus comentarios de zurdo de barricada
viva los putos alegres

octubre 18, 2005 8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO ME IMPORTA LA VEDA, MAÑANA VOTEMOS AL PARTIDO HUMANISTA

octubre 22, 2005 4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estuve en el evento y no estoy de auerdo cn la visión de papá oso, para mí, estuvo genial

octubre 23, 2005 7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gastie, mejor no opines más

octubre 25, 2005 8:19 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Me encanta que se arme el debate sobre estos eventos y lo que representan. Y en verdad soy conciente que esto termina ni con Menem, ni con De la Rua, al contrario continua en la actualidad. Basta con ver a Cristina K, ... al parecer cada uno quiere superar al anterior, pero imponiendo su propio estilo ... sencillamente "patetico"

octubre 26, 2005 12:36 a. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Ari, yo tambien quiero que vivan los putos alegres... pero alegres no tontos, no autistas, aislados histericos, vedetistas, ... alegres como en mis años mozos, donde la gente iba a bailar y a divertirse, sin tanta histeria, sin tanta pose, en fin son formas de ver la vida... que por cierto a todos nos pasa...jajajaja

octubre 26, 2005 12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home