martes, julio 19, 2005

¿Qué le pasa a la gente?

No entiendo a la gente.
Que hace que alguien que tiene un buen laburo, gana muy bien... y decide hacerse un masaje para sentirse mejor, no concurra al mismo...
Hoy me llamo PO1 (PO1=Paciente Olvidadizo 1) para decirme "perdoná que no te llame a la mañana, es que anoche labure hasta las 4 am, estaba muerto, me levante a las 11... Me llama a las 16 para ver si podía tomar el turno de las 15.30hs. Muy loco.
Otro. El mejor amigo le sede el turno el martes pasado, ya que el se iba por trabajo a Córdoba. Yo de este cambio ni enterado. El beneficiado, PO2 no sólo no viene, me llama y me dice, una hora mas tarde de su turno, "no se me olvide, P3 me dio su turno y se me paso. Hagamos una cosa te la pago y me la recuperás, Eso si que P3 (Paciente 3 ) no se entere, no puedo quedar mal". WTF, que le pasa a la gente?
En fin, ... la vida les pasa.

5 Comments:

Blogger Elen said...

Y... a la gente le debe dar fiaca, como todo. Yo soy igual con los turnos, no puedo conservarlos, me olvido, y si los pido con mucha anticipacion es lo mismo, porque siempre me surge otra cosa y no puedo ir. Y me da verguenza llamar, entonces espero hasta ultimo momento y.... etc.

Hola Papa Oso :D

julio 19, 2005 9:47 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Hola elen!!!
O sea q vos sos de esas, una PO = Paciente olvidadiza!!
Que mal!!!!

julio 19, 2005 11:17 p. m.  
Blogger Elen said...

Si! es mas, tambien soy de las que dan charla y se psicoanalizan con, ponele, la depiladora.

julio 20, 2005 10:55 p. m.  
Blogger Elen said...

uuuhcortamambo!

julio 21, 2005 11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero masajes con papá oso

octubre 11, 2005 8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home