lunes, agosto 22, 2005

Ping Pong: Cocineros televisivos

(Nota del editor: Como Papá Oso a veces está muy cansado como para postear, periódicamente vamos a publicar estas entrevistas temáticas sobre temas diversos)

Los Peterson
Déjense en paz ese pelo, que no es un ingrediente para cocinar. Júntense con Matías Martin y hagan terapia para calvos.

Iwao Komiyama
Gordo, largá los postres. Aflojá con el poroto aduki. Y operate las adenoides que no podés ni hablar.

Martiniano Molina
Mucho botox, pura pinta, estabas más lindo cuando hacías las brasas. Eso del asador urbano no da.

Osvaldo Gross
Ay dios, basta de Edith Piaf, es demasiado!

Mauricio y Eduardo
Están muy hechos mierda, me parece que mucho boliche y poca vida sana.

Las Cóncaro
Sólo se aguantan entre ellas. Bah, ni siquiera. Carlos (el ayudante de cocina) la dejó a Ada porque no soportaba más el flagelo.

15 Comments:

Blogger Elen said...

Y Donato? Y dolli?

Yo quiero que papa Oso nos cuente anécdotas de su pasado.

agosto 22, 2005 9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te faltó la insufrible crítica de rock de Lepes...

agosto 23, 2005 12:21 a. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Pará Petit Voleur... vos te crees que todos los gorditos son osos... Iwao es insoortable, no se le entiende lo que habla, no sabe respirar. Además es un trucho, sus recetas no son fusión, son una mezcolanza.

A Narda la re banco. Me mata "Narda en Japón".

Dolli es como mi mamá, no la puedo criticar. A una madre no se la critica.

Donato no me gustaba al principio pero lo que hace está bueno, es auténtico.

agosto 23, 2005 2:24 a. m.  
Blogger Gabs said...

Te olvidaste del tano ladri que tuvo un breve paso: Roberto Ottini o algo así.
Lo de Iwao y Gross... 100% de acuerdo!!
Mauricio y Eduardo son cualquiera... por hacerse los progres a estos chicos los hacen actuar de "estereotipo gay" (al menos a mi me parece que es así... y es indignante)

agosto 23, 2005 4:36 p. m.  
Blogger Negra Murguera said...

Te olvidaste de comentar que Iwao es de la filosofía ZEN.
El dice: fijenseN, acuerdenseN, etc.

y El Maestro de Cocina (Ariel Rodriguez Palacios) ??????????????

agosto 23, 2005 5:03 p. m.  
Blogger Elen said...

El maestro de cocina chorrea grasa cual paty de correo central.

Aparte cuando las hace comer a las mujeres sin dientes y de dudoso gusto que van a ver el programa... y se comen la papita noisette con el energumeno respirandoles encima... no se.

agosto 23, 2005 5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTOS COCINEROS NO SIRVEN PARA NADA, VAMOS PAPÁ OSO CARAJO MIERDA!!!!

octubre 11, 2005 8:16 p. m.  
Blogger Carolina said...

Tengo que hacerme una remera que diga "Yo odio a los Petersen". Tengo miedo de escuchar voces e ir a matarlos.

octubre 23, 2005 10:01 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Bestiaria: a mí me pasa lo mismo. Pero yo sí escucho voces. Y no sólo para matar a los Petersen...

octubre 26, 2005 12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablan de estereotipos...creo que no hay ningun indicio para pensar que Mauricio & Eduardo tienen mucha noche y que estan hechos mierda. Este pensamiento es de alguien que tiene el prejuicio que los gays estan mucho de party y que se revientan. y con respecto a la opinion de que los hacen actuar con el estereotipo gay!!!! cual es el problema en esto? hay problema con estar dentro del estereotipo gay?

marzo 19, 2006 10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Osvaldo Gross lo mejor de la tele al igual que Dolli Irigoyen.

Iwao un capo, se nota que la tiene clara.

Alguien recuerda a Takehiro Ono? Se la re bancaba el nipon.

Donato es super payaso, otro que esta out.

Christophe Krywonis bue, peor es nada.
Mejor cocina Boja Blazquez.

Pero el mejor y el mas sexy es Franck Dauffois.

Narda no existe.

abril 14, 2006 10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maru Botana, que tipa mas tarada, evidentemente el programa se lo pagaba ella porque esa si que era un fracaso, pero si hablamos de acomodadas, entonces la triple loser de Narda Lepes, que se cree una especie de Itamae o que tiene la ultima palabra en cocina asiatica o de cualquier otra indole, a quien le gano!!!!!???????

Ramiro Rodriguez Pardo... soberbio pero bueno en fin, y las aburridas Concaro?

Alguien se acuerda de Cuquita y Gabi Jones?

El que cocina bien es rete padre, es nada mas ni nada menos que el cuate Alfredo Oropeza.

Betty Chomnalez, que viejita simpatica no? La pobre ayudante, una tal Jimena, estara en un psiquiatrico...

Martiniano Molina hace siempre lo mismo, me aburre. Que vuelva al handball.

Osvaldo Gross deberia tener su programa propio, esos estupidos que le pusieron de ayudantes no estaban a su nivel.

Ariel Rodriguez Palacios..... bueno... es un capitulo aparte. Se salva por ser excelente. Es muy simpatico pero demasiado bufon.

abril 14, 2006 10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alexandra

Tenes buena opinion en general de los cocineros de tele, pero sino podes opreciar la creatividad de de Narda Lepez,la de Mauricio Asta donde es un exponente en pasteleria moderna como no hay otro o Donato Desantis donde mas alla de sus payasadas te cocina con tres ingredientes cosas barbaras...es poque realmente tenes un gusto diferente. Pensandolo bien....seguro sea asi...decis que frank es sexy!!!! por favor!!!!

junio 08, 2006 5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno si dice que frank es sexy es porque tiene una aprecision especial de la realidad!!!! no seas malo!!! aguante la diversidad!!! Esto estoy de acuerdo con que la pasteleria de Mauricio es super creativa.

junio 09, 2006 10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

papa oso, todo bien, pero me parece q no tenes ni idea, y ademas tas con el gourmet a full, no ves otras cosas, la cocina de Mauricio es una de las mejores que vi en mi vida, Narda Lepes es una tarada, a Dolly no la banco ni un poco, te apoyo con lo de Osvaldo Gross y puede ser que con los Petersen un poco tambien..

agosto 16, 2006 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home