jueves, julio 21, 2005

Día del Amigo

Día del amigo o no día del amigo?
Qué pasa? A todos les dio el golpe down, que onda? Que es eso de hacerse los renegados e insensibles?
Más vale que el día del amigo es todos los días, como el de la madre, padre etc. Eso no quita que te puedas juntar en un día particular, que seguramnete será como otros días en que te juntas con amigos.Tal vez lo interesante es que mucha gente al mismo tiempo se junta con sus amigos, pero el mismo día ... imaginen la cantidad de energia que se genera ese día. Eso esta bueno, toda esa buena onda al mismo tiempo, esa euforia, en fin eso creo que es lo bueno.
Lo malo será aquello como la incomunicacion producto del colapso de las redes telefónicas, los desencuentros fortuitos, las demoras, los que solo se acuerdan del amigo ese día, los que solo pueden decir "feliz día" a alguien ese día, en fin esas cosilla.
Me parece que es rescatable no la comercializacion de la fecha, sino la posibilidad de generar buenas cosas, con ninguna otra intension que eso. Que sea un justificativo más para pasarla bien con amigos, aunque para eso no hace falta ningún justificativo sino la acción, la intensión de realizarlo...

6 Comments:

Blogger LeoPOP! said...

mmmm...
en muchas cosas estoy de acuerdo, pero por ejemplo, me llamó y envió mensajes tanta gente que... no se, nada, si se mueren me da lo mismo

durante gran parte del día me la pasé diciendo solo un "gracias" a secas, ni siquiera me daba decir un "igualmente" de compromiso.

julio 21, 2005 9:39 p. m.  
Blogger Lake said...

Yo ignoré a los que me mandaron mensajes que no son amigos míos, pero con los que sí, todo bien. No seamos tan extremistas.

julio 21, 2005 11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo dije feliz dia a todos... mande mails especiales a mis amigos, a mis familiares, a mi familia in law (Papá oso y M). Y al resto de las 120 personas que tengo al reverendo vicio en msn, les mande un mail general deseandoles que la pasen con sus amigos.
Y por ejemplo cuando es el dia del padre, me subo a un taxi y le digo feliz dia al taxista... esos dias me ponen re sociable y contenta.

Aunque estaba un poco triste de estar tan lejos de todos u_u

julio 23, 2005 3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Papá Oso!
Fue un lindo día recibiendo mails y llamados de gente re copada y espero ke junto a Lake lo hayan pasado de fiesta junto a sus amigotes.
Ah, Papá Oso por fa suscribite a http://www.blogarithm.com así me entero cuando actualizás, dale? beso!

julio 25, 2005 4:43 p. m.  
Blogger Razz said...

Feliz no dia del amigo! (hoy lunes 25 de julio)

julio 25, 2005 4:53 p. m.  
Blogger Nobenta said...

buen post, al parecer a todos nos dio escribir pensando en los amigos, lo cual es bueno para salir de nuestra egolatria jeje, en fin buen blog pasare por aqui seguido, nos vemos

julio 28, 2005 1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home