martes, agosto 23, 2005

«Encontré la felicidad tras dejar la vida gay», comentando al respecto

Religión

«Encontré la felicidad tras dejar la vida gay»
Pobre, se ve que no era feliz, punto. Nada tiene que ver con la vida, gay o no gay.

Cientos de personas acuden cada día a organizaciones católicas como «Courage» y «Es posible el cambio» para abandonar su opción sexual, que tildan de «esclavitud y gran mentira» Evidentemente los que acuden son "esclavos que no gozaban de su condición, o tenían amos muy permisivos.


Madrid- «Mi sombra más negra era mi práctica homosexual. Sólo me causaba dolor y tristeza.
Bueno habría que ver que sexo practicaba, no todo es dolor, aunque hay mucha gente a la que le gusta. Lo de triste, seria medio depresivo o bien no llevaba bien su condición.

Fue eso lo que me impulsó a buscar ayuda», relata Juan Diego, que descubrió «Courage Latino» hace apenas dos meses y ya ha comenzado a salir de lo que el considera «un infierno»: su homosexualidad. «Conseguí ser feliz cuando abandoné la vida gay».
No sabía que determinado tipo de vida te hiciera mas o menos feliz, creí siempre, y lo sigo creyendo, que uno es feliz cuando se conoce a si mismo, se acepta y aprende a vivir disfrutando de la vida.

La Conferencia Episcopal Mexicana conoció «Courage» (www.couragerc.org) de primera mano recientemente, cuando este apostolado de la Iglesia católica fue presentado de forma oficial allí con ayuda del fundador de la organización en EE UU, el padre John Harvey.
Seria interesante que este apostolado en lugar de meterse con los feligreses tratara primero a los propios curas, que buena falta les hace.

Casi cuarenta años de experiencia avalan sobradamente las tesis de Harvey: que es posible sanar la homosexualidad.
Evidentemente no es tan bueno su sistema, tratamiento o como quiera llamarlo, ya que en cuarenta años no ha conseguido sanar (por usar sus propias palabras) a los propios colegas curas. Cada día nos enteremos de algún nuevo curita que degenerado. Tal vez el primer problema con gente como Harvey es que creen que la homosexualidad es una enfermedad. Seria interesante saber que virus o bacteria causa este padecimiento o enfermedad.

«Courage» está presente en EE UU, México, Perú y Ecuador, y continúa expandiéndose ante la necesidad y la demanda cada vez mayor de la terapia que proporcionan.
Me encantaría saber cuantos son los que demandan tan increíble terapia...

«Courage» cuenta con la aprobación de la Santa Sede y el apoyo especial del cardenal López Trujillo, que en el año 1994 manifestó que «el Consejo Pontificio para la Familia apoya a la organización “Courage” para ayudar a las personas homosexuales a vivir de acuerdo a las leyes de Dios y a las enseñanzas de la Iglesia». Pero no es la única. El grupo «Juan Pablo II», creador de la web de esposibleelcambio.com, también trabaja cada día con personas homosexuales porque, defienden, «es mentira que se nace homosexual y que no hay más remedio que aceptarse».
A bueno, por que no se dedican a curar a sus propios curas y demás... Es raro, que yo recuerde siempre sentí más atracción por los hombres que por las mujeres. Es mas no se si realmente es algo genético, lo que si se es que soy homosexual antes de saber que esto existiera. Y agradezco haber aprendido a vivir sin hipocresías, es lo que soy y estoy conforme y orgulloso de serlo. Nadie dijo que sea fácil, ¿ que es fácil?. Vivir no lo es, es un desafío diario y cotidiano.

Camino con retorno. «Ante mis padres, mi familia y los profesores, yo era el niño perfecto que sacaba buenas notas, un gran talento. (típica loca, jajajaja). Pero, en el fondo, mi autoimagen era muy pobre», continúa Juan Diego.
Bueno, la verdad, que asi das un poco de pena, en fin...

«Me convertí en un furioso adicto al sexo y, años después, visité a un psicólogo y a un psiquiatra, aunque no me sirvieron de nada». Juan acabó contactando con «Sexólicos Anónimos» y con su ayuda comprendió que necesitaba curar su «adicción por la lujuria».
En todo caso eso es un problema particular tuyo Juan Diego, si te hiciste adicto al sexo no culpes a la homosexualidad, adictos hay a muchas cosas, incluido el sexo, y no creo que sea una condición gay.

Tiempo después, también conoció «Courage» y la organización de «Esposibleelcambio.com». A través de ellas descubrió «con más certeza que en cualquier otro sitio que hay una salida, una solución a este infierno y a la mentira del mundo gay».
No se como viviste "el mundo gay", ese mundo es parte del mundo, no hay separación, todos vivimos en el mismo mundo, en todo caso será un problema de tolerancia en el mundo, o de la propia humanidad que no ha evolucionado mas que tegnológicamente, como seres humanos estamos peor que nunca, más intolerantes, egolatras, autistas y desalmados que nunca. El que algunos se crean más que otros, con mas razón o derechos, o dueños de la única verdad. La única verdad que conozco es que existimos y que en algún momento morimos, lo demás es pura especulación o fe. El tránsito por esta vida debiera hacernos mejor, y y mas tolerantes y abrazar el AMOR, nada mas alejado de la realidad cotidiana.

«Estoy muy agradecido a aquellos que me han hecho conocer esta puerta de liberación que hace menos de un mes he traspasado para curarme de mi enfermedad».
No creo que tu enfermedad sea que sos gay, creo que tu enfermedad es otra y por otro lado, nada tiene que ver con ser gay. Y en todo caso, si te curaste no es de ser gay precisamente.

Pero el caso de Juan no es un caso aislado. Cada día las páginas de ambas organizaciones registran nuevos usuarios interesados en conocer la otra cara de la homosexualidad, lo que les nadie cuenta: que hay mucha gente que no acepta su tendencia homosexual. «Somos muchos los que queremos recorrer un camino que nos sane y que llene el vacío al que nos ha llevado la homosexualidad», reconoce valientemente Juan.
La verdad es que sus vidas son vacías,lo eran antes de descubrir su elección sexual y lo siguen siendo. No son gays, en todo caso optaron por ese camino como ahora optan por este otro, y mañana quien sabe por cual. Sinceramente creo que deben conocerse más a si mismos, aceptarse y construir una vida, no comprarla. Lo maravilloso de vivir es que es un desafío, nada esta prepautado, es una aventura. Los infiernos son interiores y no estan para nada relacionados con elecciones sexuales. El ser heterosxual no te garantiza la felicidad, a quien quieren engañar.

«Courage» se defiende sin pudor de las acusaciones de homofobia: «Ni tememos ni odiamos a la gente homosexual; al contrario, los queremos como seres humanos e hijos de Dios que son. Creemos que cada persona tiene la libertad de vivir su vida de acuerdo a su propio entendimiento. Nosotros lo respetamos. Pero también consideramos que hay personas que no desean vivir como homosexuales. Estamos aquí para ofrecerles nuestro apoyo para llegar a ser las personas que desean ser».
Nadie obliga a nadie a vivir como homosexual, y en todo caso que es vivir como homosexual.

Actualmente, más de 500 personas participan en su «Lista de Correo» y cientos de personas reciben cada día asistencia en sus oficinas principales y a través de la web. El camino es largo y, muchas veces, muy difícil. Pero los hombres y mujeres atraídos por su propio sexo aseguran, después de haber puesto en práctica la terapia, que sí es posible salir del infierno de la homosexualidad. Y sus testimonios son prueba de ello.
La verdad que yo no lo vivo como un infierno, y en todo caso para estas personas la vida es un infierno, sinceramente nada tiene que ver con ser o no homosexual. Y la verdad 500 personas, no se, me da cosa que sean tan pocas.

10 Comments:

Blogger Lake said...

Nunca te dije que tenés mucho potencial para escribir libros de autoayuda?

Mirá mis ojos ---> $_$

agosto 23, 2005 4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJA, no intentes lucrar con papa oso, lake. tu avidez por el dinero te puede llevar a un camino oscuro.
este papa oso es tan tierno que hasta cuando escribe te dan ganas de abrazarlo. no lo lei todo al post pero lo que lei hasta ahora muy bien, jocoso y aleccionador a la vez.

agosto 23, 2005 4:54 p. m.  
Blogger Gabs said...

Es muy curioso como al leer el post me lo imaginaba a Pato y su forma de hablar.
Una idea excelente el comentar cada párrafo con su estilo tan característico, y mejor aún saber que coincido con todo lo que dice.
Por más posts así de Papá Oso!!

agosto 24, 2005 2:37 p. m.  
Blogger anonymous Z said...

Hola!
Interesante respuestas, yo le hubiera dado mas duro alo de curar la homosexualidad. Lo único que falta, que Benedicto diciendo que la homosexualidad es herejía y cree una nueva inquisición persiguiendo a los pecadores pecaminosos.

Lindo blog
adieu

septiembre 28, 2005 1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el que escribe esto n es otro que el fascista recalcitrante de gustavo beliz, un mataputos resentido como pocos

octubre 13, 2005 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los voy a denunciar por degenerados y les voy a cerrar todos los blogs, malditos

octubre 22, 2005 5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien papé oso, así ha que contestarle a esta gente de baja calaña
y respecto a gustavo béliz, muy ocurrente el que escribió como él. Una vez vino a dar una charla a mi colegio secundario hablando del "peligro de los homosexuales en los medios", obvio que me levanté y me fui

octubre 23, 2005 7:45 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Gastón:
La verdad te felicito si realmente te levantaste en medio de la charla de Béliz, a quien tuve la desgracia de cruzarme el otro día en Ezeiza cuando iba a despedir a un amigo.

octubre 26, 2005 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sólo ví a gustavo béliz en esa oportunidad, tanbién lo ví en una charla con los vecinos de palermo, hace unos meses. el sinverguenza quiere volver a la politica y fundar un partido vecinal, en la charla le pregunté si iba a votar a biondini y no me contestó el muy rata

noviembre 08, 2005 7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien gastón, lo dejaste mudo al fascista ese
yo un día lo putié a antonio cafiero y el muy turro saludo con la mano estilo político como si lo hubiera vivado (aclaración: cafiero es uno de los políticos más retrógrados de la argentina que un día dijo con desparpajo en TV que el creía que a los gays se los cura con electroshock)

noviembre 16, 2005 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home