martes, julio 19, 2005

Bertonlosophy

Aqui estoy, sentado frente a la pantalla y acabo de poner el CD de "tealosophy"... fenómeno raro este del té. El CD de música que Ines Berton propone para disfrutar del te. No se si será algo snob, o tal vez si ... el tiempo lo dira (y el costo, jajajaja). Tuve la suerte de probar uno de sus té, "pera especiada", muy bueno, algo especial.
Creo que las modas son eso "modas". Ojala esto sea algo más...
De verdad en el mundo loco que vivimos, creo que de verdad todo es un "cambalache", como el tango ( y eso que no soy fanático del tango). -me fui a cualquier lado, no importa-
Puedo sugerir que esta música se puede utilizar para otros fines... (si eso también), pero yo habia pensado más en masajes y esas cosas.
El Cd esta bueno, aunque su precio lo coloca en el segmeno snob

4 Comments:

Blogger LeoPOP! said...

snob?
¿donde lo compro?

julio 19, 2005 9:19 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Pregunta a lake, el se sabe todo de esas cosillas!!

julio 19, 2005 11:20 p. m.  
Blogger martinfrancisco said...

ideal para leopop!!!

julio 19, 2005 11:20 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

jajajajaja!!!

julio 19, 2005 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home