jueves, octubre 27, 2005

Sábado increible"

El sábado 22 de octubre fue inreible. Labure bien, sin excesos... productivo. Pero lo mejor estaba por venir. La noche no deparaba encuentros únicos y especiales. Teníamos compromisos tomados con LeoPop y mi amiga francesa Josette. Con Leo la cena, y luego ir al cumpleaños de Josette, que prometía ser increible.
La verdad que ambos encuentros fueron especiales. Cenamos en Arturito con LeoPop, Rita, Manu (su bebe recien nacido, precisoso, un sol el chiquitin), Ale y la Anti-Society. Con Lake llegamos tarde para las rabas y chipirones, por lo que pedimos ("pedí") croquetas de seso a la romana, que estaban exquisitas... Y nos acoplamos a una parrillada bien regada de papas fritas y sobre todo de vinito Bianchi... La charla fue amena, muy interesante sobre todo las aventuras de de Leo sobreviviendo en Venezuela, ahora esta en un depto. lo cual es mejor. La verdad Leo que fue un lujo estar con usted, lo estraño y lo quiero profundamente. Espero ansioso su retorno a las pampas ... a la Argentina le falta algo ... Lake y yo nos despedimos y todos nos prtometimos vernos prontamente ... esperemso que no pase demasiado tiempo para el reencuentro.

De alli partimos raudos a San Telmo donde nos aguardaba el cumpleaños de mi amiga francesa. Al llegar y desde la puerta del edificio se escuchaba la música y el bullir de la gente. Prometia... y no nos decepcionó...
Luces de vela, música "arti", y gente "arti", ... todo era un colage... especialmente los invitados ... genial
Gente bailando, charlando, conociendose, bebiendo (mucho, por suerte, eso garantiaza diversión) y comiendo por todos lados ... Felicidad pura...
Mi amiga habia organizado algunas performances para la noche... la primera era hacer un colage con alguan foto propia y con que quisieran ... para lo cual con Lake fuimos provistos de un mini set de "Arte Lake" para la ocasión. Inmperdible nuestro colage...jejeje
La fiesta siguio entre vinos, bailes yddish y muchos hits, la gente cada vez mas amigable ... segunda performance, algo de liberacion corporal y mental ... tras lo cual sigui la decoracion de una de las paredes con crayones como cuando eramos niñitos ... cool
La gente enloquecio y algunos hasta se pintaron el curpo y la cara, como locos... jajajaja !! Yo incluido, claro
La noche siguio avanzando y me pinto fumarme un habaro cerca de la ventana... que al parecer desperto la curiosidad de mas de uno, la intriga y hasta tuve la suerte de tentar a mi cercania a algun dable ( muy dable) aparentemente gay frendly, muy buena onda debo aclarar ...
La verdad glorioso sábado, esperemos repetir prontamente ...

5 Comments:

Blogger LeoPOP! said...

aaahh extraño a tan buenos amigos...
si no muero de sobredosis de discursos pseudos izquierdistas, creo que las fiestas de año me tendrán por allá.
Igual todo indica que me quedan dos meses más por acá. De ser así en dos o tres semanas paso de visita.
Exquisita velada junto a mí (no podía ser de otra manera)

octubre 31, 2005 3:49 a. m.  
Blogger Anisett アニセット said...

Sólo quería pasar a saludar al inigualable Papá Oso, genial rescatista de los fríos más increíbles de todos los octubres de la vida.
:D

octubre 31, 2005 12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A KILL 1000: ME PARECE QUE TU VISIÓN DE CHAVEZ ES TENDENCIOSA, LIMITADA Y MUY BURGUESA
NO SÉ CUAL ES LA DE PAPÁ OSO

noviembre 01, 2005 8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chavez es un asco, igual que fidel castro, ojito, bush ni hablar

noviembre 04, 2005 7:53 p. m.  
Blogger LeoPOP! said...

rangel querido
soy totalmente tendencioso, y hacia la derecha, bien derecha!
soy totalmente limitado, no veo mas allá de mi nariz, pensalo que hasta vos sos así...
y si, soy burques, viajo y me hospedo en hoteles 5 estrellas ¿que esperabas? que haga un discurso de consciencia social?

noviembre 05, 2005 11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home