miércoles, octubre 19, 2005

Hay gente rara, ...

Tengo una compañera de trabajo que toma yogur SER...
Ustedes dirán que tiene de raro? Lo toman muchas personas ...
Si es verdad, pero esta chica le pone unas 5 y repito cinco cucharadas de azúcar. Lo revuelve como puede, pues ese yogur escomo gelatina (un asquito) y como a la mitad de su ingesta, le agrega más azúcar unas 2 o 3 cucharada...

Dejate de joder y comete uno de verdad ...
Respuesta, es que me gusta la sensacion del azúcar en la boca...

En fin ... gustos son gustos decía una vieja...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no esta mal el punto de la mina, la sensacion del granulado del azucar en la boca esta bueno. lo voy a probar.

octubre 19, 2005 5:26 p. m.  
Blogger Capitán Intriga said...

Epa! Yo defiendo el Ser con cereales, que calma el hambre del mediodía en el laburo sin dar sueño y te da la inexplicablemente placentera sensación de girar la cucharita y decir "Cero porciento"

octubre 19, 2005 6:34 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Voleur, para... no seas snob...
No come yogur con azucar, sino azucar con yogur...

octubre 20, 2005 2:54 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Capitan eso sera para vos que no le agregas nada, ...

octubre 20, 2005 2:55 p. m.  
Blogger Gabs said...

Pero para qué cuernos se compra un SER si después le pone azúcar!?!??!

(sí, ya sé, la dieta me está arruinando la vida)

octubre 24, 2005 2:04 p. m.  
Blogger Papá Oso/Patricio said...

Eso mismo me pregunto yo, Gabs...
Sencillamente no entiendo...

octubre 26, 2005 12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PAPÁ OSO, TU AMIGA DEL LABURO ES ULTRA FREAK, YO DIRÍA, ESTÁ RE CHAPA

noviembre 08, 2005 6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre el comentario tan sabio y original del bueno de oski baloira, por favor...

noviembre 22, 2005 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home