miércoles, agosto 23, 2006

A N I V E R S A R I O ! ! ! ! ! ! !





Aniversario, la verdad yo no creo mucho en eso… pero debo reconocer que para mi es un record. Siete años… siete años y ya son siete años, guauuuuuuuuu!!!
Pobre Lake, que aguante.
Yo debo decir que para mi es mi relación con continuidad más larga… En un punto siento que fueron muchos más que siete años y al mismo tiempo siento que fue ayer o el año pasado cuando nos conocimos
Conocimos…conocernos, conocerse… parece un juego de palabras y la verdad no lo son.
Lake me permitió generosamente conocerlo y al mismo tiempo conocernos. Pero lo que es aun mejor, conocerme.

Conocerme no solo como yo creía que era, sin como él me iba conociendo. Es una visión de uno mismo muy distinta, como el otro te va conociendo y te trasmite ese conocimiento, que no tiene nada que ver de cómo uno cree que el otro te conoce según vos te conoces o crees conocerte.
Bueno esto ya se puso medio confuso/filosófico y no era la idea.
Simplemente era agradecerte Lake por compartir estos siete años conmigo, enseñándome más de mi mismo de lo que yo creía saber, mostrándome cada día tu generosidad, cariño, afecto, AMOR en cada pequeño acto, en cada gran momento, cada día, cada minuto. Espero poder retribuirte tan generosamente como vos te brindas conmigo cada día, cada momento. Sos lo más importante en mi vida, “ojitos tiernos” te amo con toda mi alma, con el corazón … Sos todo para mí.
¡ G R A C I A S !!

FIN DE SEMANA LARGO

Y si volví a postear alguito… que vago que estoy…

EL fin de semana pintaba interesante, aunque intentamos que no fuera muy agitado, igual lo fue.
El domingo pese al frío nos hicimos los guapos, o debo decir los gauchos, y partimos al encuentro de la “Feria de Mataderos”, a la cual casi no asistimos este año.
En fin, nos acompaño Big Bear Bob, y en el “pato móvil” con Lake llegamos promediando el medio día. Allí nos esperaban las delicias culinarias autóctonas y los increíbles y variados puestos de la feria. Nos sorprendió el hambre, y cola mediante, disfrutamos de un locro increíble, unos tamales re picosos y sabrosos, una variedad de empanadas (salteñas, picantes, de pollo y roquefort), todo bien regado con vino patero. Una delicia, un festín.
La feria estaba increíble, muchos puestos, unos cuantos nuevos, mucha gente, una fauna alocada. No me pude resistir al puesto de las conservas, una panceta en oliva y pimienta, unas aceitunas con provolone y claro unos ajos a la griega. Lake murió con un cinto de cuero negro con una hebilla plateada con cardos, muy campera… seguimos la recorrida y se nos fue la tarde. Terminamos en la feria trucha que antecede a la de Mataderos, muy bizarra, un cocoliche.
De allí partimos a casa, Big Bear nos acompaño hasta casa y nos dejo para que pudiéramos dormir una siesta. Luego el teatro nos esperaba. IND ARG era la obra, muy buena me divertí como loco. Pero antes de salir al teatro mi suegra llamó invitándonos a cenar, como negarse. Una buena cena corono el domingo ya entrada la madrugada del lunes volvimos muy exhaustos a casita.
A mí me esperaba un lunes largo y laborioso en el spa donde trabajo de 10 am a 9 pm … por suerte Lake se apiado de mí y me espero con la cena… bendito bebe, gracias. Antes de las 12 de la noche caí rendido a los encantos de la cama…