jueves, marzo 23, 2006

Fotos de las vacaciones en Colón

Para los fans de Papá Oso que reclaman más posts, les dejo un link a algunas fotos de nuestro viaje a Colón. (Posted by Lake)

jueves, marzo 02, 2006

Capote, un capo!!

La verdad la película de Capote es todo. Impecable, la reconstrucción de época es increíble, única. La historia más que bien contada.
Pero el actor, es lo mejor. Al punto que deja de ser él mismo, Philip Seymour Hoffman para ser solo el personaje. Es increíble como se desaparece para que prevalezca sólo el personaje de Truman Capote.
La peli muestra un ser humano terrible, genial, lleno de contradicciones y dilemas, de crueldades y miserias humanas como cualquiera de nosotros. Pero que están allí en Truman y que se exteriorizan a cada paso. Controvertido, amado, odiado, despiadado, borrachísimo, inconformista, manipulador, pero sobre todo genial … un Truman único en esta película que narra apenas un fragmento de la historia del escritor centrado en la creación de la novela no ficcionada de “a sangre fría”. Para ver, charlar y debatir después del cine. Un peliculón!! Una actuación más que merecedora del Oscar.

Fiesta "Carnaval de Osos"

Bueno mi post viene tarde, así que no voy a hacer hincapié en los detalles increíblemente bien relatados por J & J o por Lake. La verdad que han hecho una obra maestra de aquella jornada.
Si les puedo decir que hay un antes y un después de aquella noche, jajajaja!!!

Especial para los pequeños gnomos del Fernet que se atrevieron a desafiar al clan osuno.
También les puedo decir que extrañamente (o no tan extrañamente) luego de aquella velada bizarra e increíble, las fiestas y demás reuniones se han suspendido, acaso producto del descontrol generado por nuestro clan, que se divirtió a sus anchas en aquel espectáculo único e irrepetible. Tal vez fue “Britney” que asustada al recordar su actuación en el evento presionó para suspenderlo por algún tiempo buscando el olvido de los concurrentes. Fueron quizás la “geisha”, “Tut-Ank-Amon dorado”, “lobito de peluche porno con su prótesis peneana gigante, la vivida reencarnación de Gianni Lunadei y algunos otros, los que agobiados por los recuerdos bizarros y por lo descontrolado de sus actuaciones quisieron borrar del recuerdo colectivo de los concurrentes semejante mamarracho … Como sea, lo cierto es que la noche nos llevo a todos por caminos nuevos e inexplorados … descontrolados de risa, alcohol y demás sustancia nos divertimos a nuestras anchas cruzando límites y derechos de quien se nos ponía delante … Pobres víctimas de nuestra demencia divertida …