miércoles, diciembre 07, 2005

Woof! Woof!

Woof! La vida a veces nos lleva por caminos extraños. Que desembocan en situaciones inesperadas. Inesperadas pero no por eso menos gratificantes o enriquecedoras. Ese es el caso de Rob, a quien conocimos hace apenas un par de semanas, aunque es como si nos conociéramos de toda la vida.
Nos gustaría expresar nuestra
gratitud, pero creo que no encontramos bien las palabras. Qué difícil es a veces expresar con precisión sentimientos que uno pareciera inventar a cada paso. Sentimos que esto puede ser el inicio de nuevos caminos compartidos con nuevas personas. ¡Qué 2005 señores!
Sí, esto también va por vos Cachori, a quien no te dedicamos ningún posteo antes para preservar tu identidad. Por vos también estamos infinitamente agradecidos a la vida. Y bueno, nunca dejamos de llevar con nosotros a Polg, nuestro embajador itinerante, que nos cuida desde Oceanía y más de una vez sacó las papas del fuego entre Lake y Papá Oso. Los queremos mucho a los tres.

Papá Oso y Lake

Ping Pong: Personal Fest

Duran Duran
Lo máximo. Un show único e imperdible. Fue impresionante.

Erikah Badú
Una loquita única que me gustaría ver en un lugar más adecudo que Dique 1.

DJ's Pareja
Geniales. El beso del final fue todo.

Buddha Sounds en Vivo
Mejor que en el disco. El show es espectacular. Y si llegás a estar fumado, no quiero pensar lo que puede ser eso.

Andrea Echeverri
La hippie es una tierna, pero lamentablemente el sonido lo pisaba La Dargelos glamorosa y Babasónicos.

Dique 1
El barro de siempre de todas las Creamfields. ya que no se puede cambiar el barro, por lo menos que pasen una máquina para emparejar el puto piso que está lleno de pozos y charcos. Eso no es perdonable.

Organización del evento
Boooooooo! Quién fue el pelotudo que armó los escenarios de la manera que los armaron. Solamente un enfermo puede hacer, teniendo tanto espacio, que dos shows queden pisados y no se entienda nada cuando dos artistas cantan al mismo tiempo en los dos escenarios centrales. Pésimo. Los baños en la entrada y en la salida (?). Mil metros entre un baño y otro. Hay que ser idiota. La comida peor que en la Creamfields. No pudimos comer ni un maldito Paty porque lo mínimo de cola que teníamos que hacer era de 50 personas. No da dos horas y media de demora por show.

La pizza after hours en Tomato (Scalabrini y Córdoba)
La pizza reparadora. Era muy power, Lake la eligió calabresa. Por suerte. Necesitábamos algo que nos levante. Después lo llevamos a Marteen a su casa. Y de ahí a dormir, agotadísimos.