jueves, noviembre 24, 2005

La marcha !!!

El sábado pasado por primera vez fui a la marcha del orgullo. Esta buena con algunas salvedades.
La verdad que creo que esta bueno manifestarse, sobre todo mostrar que estamos aquí y que somos una realidad para todo y todos.
Mis salvedades tienen que ver con cierta veta discriminatoria e insultante que no entiendo.
A ver, se supone que parte de lo que buscamos como grupo humano es la aceptación de los otros, el respeto, los mismos derechos, no solo las obligaciones. Entonces siendo una minoría discriminada, ¿qué sentido tiene insultar a la iglesia, a los que nos discriminan?
Me parece que si buscamos más tolerancia en un mundo cada vez más intolerante estaría bueno "empezar por casa". Ser nosotros más tolerantes con nosotros mismos ( y me refiero a la autodiscriminación dentro del mismo grupo) y con los demás, especialmente con aquellos que no nos toleran. El ser tan intolerantes y discriminadores no nos hace mejores, no nos eleva como personas, ni como seres humanos.
El otro tema que me molesta, es la intervención partidista dentro de la marcha. Me parece que si el reclamo es civil nada tiene que ver el color partidario. Es decir, el reclamo es para todos, no importa o no debería importar si sos de izquierda, derecha, católico, o lo que sea. Estas reclamando derechos civiles que son para todos. Me parece patética la arenga partidaria en esto, esta bueno que apoyen, estaría bueno que se les agradezca su participación y apoyo; pero no esta bueno que metan sus discursos partidarios dentro de la consigna de la marcha, no es un acto partidario. Además me parecen casi infantiles esas arengas, creo que es más positivo aportar cosas concretas que berrear en contra de Bush, el alca y demás. Se parece a los discursos del centro de estudiante de la facultad, pura arenga nada de ideas.
Hay que construir, generar, crecer, avanzar, no se, basta de parloteo al pedo, cantito tonto que no aporta nada. Hay que madurar y crecer siendo responsables.

martes, noviembre 01, 2005

Jueves de entrevista y evento!!

El jueves empezó raro, tuve una masiva cancelación de los turno de masaje. De hecho me quedó un solo turno ocupado, y era al medio dia, rarísimo ... pero puede pasar... y pasó.
De todos modos tomó un giro interesante cuando Lake me dijo no imporata venis conmigo a la entrevista y de ahi a lo de Disney...
Bueno, total estaba al pedin...
Y partimos a la entrevista con Ricardo Montaner en el Sheraton. Era una rueda de prensa, donde habia unos 10 o 12 periodistas y yo, claro. La verdad las preguntas giraban en torno a la presentacion de su nuevo disco "Todo y Nada", a mi el título me parecia jugoso para preguntar cositas... pero claro no soy periodista... Pero se me ocurrian cosas loquitas, ¿qué significado tiene para vos la expresión "Todo y nada"? ¿Refleja un momento particular de tu vida?... pero bueno, uno es periodista. Es una lástima que gente que es profesional en esto no escuche lo que preguntan sus colegas y repita las mismas preguntas que hizo otro colega de ellos.
Sin embargo la rueda se puso muy interesante, al menos para mi, cuando alguien le pregunto sobre la fama y como era eso. El tipo contesto desde un lugar super interesante sobre lo que la fama te hace, y se puso aun mejor cuando hablo de dos personas. De él como Ricardo y de él como Hector.
Conto como cuando se afeita no se ve como Hector sino como Ricardo, y que él es Ricardo todo el tiempo. Ahí me moría por preguntarle ¿que paso con Hector? ¿sigue ahi? ¿como sobrevive a todo esto? ¿tiene espacio? ¿Quien desplazo a quién? ¿Ricardo pudo rescatar cosas de Hector, cuales? No se me hubiera gustado ahondar en ese costado personal ... parece un tipo muy interesante y se lo ve muy macanudo
Estuvo bueno estar ahi...
Y de ahi partimos a la fiesta Disney